Retos

RETO “SIIAU”

La Universidad de Guadalajara invita a todos sus estudiantes a participar en el Reto SIIAU dentro del Campus Party 2017 para ganar una beca al “International Air and Space Program 2017” que se realizará del 29 de octubre al 03 de noviembre en el Space Center de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) en Houston, Texas. Este reto consiste en la realización de una propuesta de mejora del Sistema SIIAU Escolar de Alumnos, con el fin de lograr una mejor experiencia de usuario dentro de la plataforma que frecuentemente utilizan los estudiantes al registrar sus materias, consultar sus calificaciones y horarios, levantar encuestas, entre otras actividades.

Para más información descarga el documento de bases aquí.

Si tienes alguna pregunta envíanos un correo a campus-party@redudg.udg.mx
 

RETO “UdeG-AEXA”

La Universidad de Guadalajara invita a la comunidad estudiantil y académica a desarrollar sus habilidades, creatividad y el trabajo en equipo, para participar en el Reto UdeG-AEXA, que se desarrollará antes y durante la edición 2017 de Jalisco Campus Party. El equipo ganador tendrá la oportunidad de asistir al International Air and Space Program 2017, a realizarse del 29 de octubre al 03 de noviembre en el Space Center de la National Aeronautics and Space Administration (NASA) en Houston, Texas.  

Para más información descarga el documento de bases aquí.

Si tienes alguna pregunta envíanos un correo a retoudeg-aexa@redudg.udg.mx
 

Derechos de Propiedad Intelectual

Los participantes garantizan que los derechos de propiedad intelectual que pudieran derivar de las propuestas, proyectos o aplicaciones presentadas en virtud del presente, les corresponden, por lo que se comprometen a sacar en paz y a salvo, a la Universidad de Guadalajara de cualquier reclamación que se presente en su contra.

La Universidad de Guadalajara de presentarse alguna reclamación relacionada con alguna propuesta, proyecto o aplicación presentada en virtud del presente, podrá descalificar al participante, sin perjuicio de la responsabilidad de los participantes por las infracciones de derechos de propiedad intelectual de terceros en las que pudieran incurrir.

Sin perjuicio de lo anterior, los participantes autorizan a la Universidad de Guadalajara para utilizar cualquier información relacionada o contenida con su propuesta, proyecto o aplicación para la adjudicación de las becas de Campus Party.